Comi pide que sancionen a un bar donde agredieron a un menor

Comi pide que sancionen a un bar donde agredieron a un menor

1384
Compartir

El edil de la Coalición Cívica-ARI requiere se inspeccione un local ubicado en la zona céntrica en el que se produjo tal situación.
Expresa el concejal Carlos Comi su “seria preocupación” por un hecho del cual recientemente dieron cuenta las redes sociales y portales de noticias.

El hecho ocurrió, de acuerdo a la información publicada, en la noche del 20 de diciembre, en el sector del patio del bar de comida mejicana ubicado en calle Alvear 122, donde “habría sido severamente agredido un niño menor de 10 años de edad, quien estaba en el lugar ofrciendo fibrones a la venta”.

Según las denuncias realizadas -consigna Comi-cuando ingresa el menor de edad, una persona adulta, encargada del local, lo habría sacado a empujones hasta la vereda y ya una vez afuera, le habrían propinado un golpe de puño sobre el pequeño estómago del niño.

Enfatiza finalmente el edil Comi que: “La violencia física nunca es justificable, pero mucho menos se entiende la bestialidad de cometer agresiones físicas a un pobre niño de diez años que estaba vendiendo fibrones para poder pagarse un plato de comida. Por este motivo exigimos una urgente inspección del local y las averiguaciones del caso para que, de quedar verificado el suceso, se apliquen en forma inmediata sanciones ejemplificadoras de esta barbaridad”.

Comentarios

comentarios