Comenzó la remodelación del entorno del Teatro El Círculo

Comenzó la remodelación del entorno del Teatro El Círculo

1563
Compartir

La obra incluye el reemplazo del adoquinado existente por un sistema intertrabado de hormigón. Líneas de transporte que circulan por Laprida y Mendoza modificaron parcialmente su recorrido.

Comenzaron a ejecutarse las obras de remodelación del entorno del Teatro El Círculo. Por tal motivo, el tránsito está cerrado en las intersecciones de Mendoza y Maipú y Laprida y San Juan hasta los primeros días de febrero. Además, hay modificaciones temporales en los recorridos de las líneas de transporte público que circulan por Laprida y por Mendoza.

Los trabajos se enmarcan en el Plan Integral de Revitalización del Área Histórica, a través del cual se mejoran calles y veredas.

Las tareas incluyen el reemplazo del adoquinado existente por un sistema intertrabado de hormigón, mismo material utilizado en calle Sarmiento entre San Lorenzo y Santa Fe.  A su vez, se reconstruirán y conservarán las veredas de pórfido; se repararán los albañales existentes y se realizará recambio de pretiles.

El recambio de la calzada favorecerá la homogeneidad y de esta forma se lograrán disminuir y amortiguar las vibraciones producidas por el intenso movimiento vehicular.

Comentarios

comentarios