Colectividades 2021 vuelve con opciones presenciales y propuestas para disfrutar desde casa

Colectividades 2021 vuelve con opciones presenciales y propuestas para disfrutar desde casa

666
Compartir
Durante el evento también se podrán apreciar diferentes propuestas culturales en las colectividades abiertas al público. Habrá espectáculos de danza, muestras de cuadros y arte, exhibiciones de trajes típicos, música y más.

Se ofrecerá gastronomía y cultura para llevar o en las sedes del 19 al 22 de noviembre. Además vuelven los bailes típicos con un escenario en el Monumento a la Bandera.

Del 19 al 21 de noviembre habrá tres opciones para probar platos típicos de distintas partes del mundo: con envío a domicilio, retirando la comida por el local o acudiendo a las sedes de las colectividades para comer en el lugar (con reserva previa y respetando protocolos). En todos los casos, se debe ingresar a Vidrieras en Red, donde está toda la oferta gastronómica y los medios de contacto.

Para esta edición, en una gestión conjunta con la Dirección de Clubes de la Secretaría de Deporte y Turismo, diversos clubes de Rosario cederán sus instalaciones para aquellas colectividades que no cuentan con un espacio propio adecuado para recibir comensales y permitir que puedan sumarse y ofrecer su experiencia cultural.

Comentarios

comentarios