Ciudad Futura: Asumió la concejala Jesica Pellegrini

Ciudad Futura: Asumió la concejala Jesica Pellegrini

999
Compartir
En reemplazo de Eduardo Trasante: Asumió Jesica Pellegrini

Alrededor de las 15 se dio inicio a la sesión del jueves 28 de febrero. Luego de aprobarse las versiones taquigráficas, el cuerpo presidido por Alejadro Rosselló aceptó la renuncia del edil Eduardo Trasante.

A continuación, el titular del Concejo Municipal puso a consideración la nota elevada por Jesica Pellegrini que solicitaba ocupar la banca del concejal renunciante, en vistas a su lugar en la lista de Ciudad Futura y conforme a la elección de 2017.

Durante el cuarto intermedio y según lo estipula el reglamento interno, se expidió la comisión propuesta por el presidente del bloque Socialista Horacio Ghirardi e integrada por Norma López, del Frente para la Victoria-PJ, Renata Ghilotti, de Cambiemos, María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, y María Eugenia Schmuck, del bloque Radical.

La comisión poderes resolvió aceptar el diploma y minutos después se convocó a Pellegrini para la asunción.

En la fórmula de su juramento, invocó a la Constitución Nacional y el sistema democrático. “Por las generaciones que soñaron un mundo más justo, libre e igualitario, por las 30.000 y los 30.000, por la ciudad futura”, expresó la flamante edila ante el presidente.

“Si así no lo hicieres, la Constitución y el Pueblo te lo demanden”, respondió Rosselló, según las forma elegida por Pellegrini, quien recibió el diploma y la medalla como acreditación.

La flamante concejala integrará las comisiones de Seguridad Pública y Obras Públicas.

Comentarios

comentarios