Cine de Verano en Villa Gobernador Gálvez: “Es para que las familias...

Cine de Verano en Villa Gobernador Gálvez: “Es para que las familias puedan disfrutar de películas de gran calidad de manera gratuita y en su propio barrio; es una posibilidad para el encuentro a través del arte”, dijo Martín Delgado Director Provincial de Programas Socioculturales

614
Compartir
La idea es que todas las familias vecinas a los mencionados espacios puedan disfrutar al aire libre y de forma gratuita en esta época del año.

En el Alero Nahuel Huapi el viernes 27 se proyectará “Pinocchio”, y al día siguiente será el turno del Alero La Esperanza, en el cual el público disfrutará de la misma película animada y especial para toda la familia.

“Los cines al aire libre son ya una tradición que la gente de los barrios disfruta mucho. La gente va con reposera, lleva cosas como para un pic nic. Al ser películas para chicos esto hace q vayan las familias. La convocatoria es muy buena”, expresó el funcionario

“Que las familias puedan disfrutar de películas de gran calidad de manera gratuita y en su propio barrio. Es una posibilidad para el encuentro a través del arte”, finalizó Martín Delgado.

Comentarios

comentarios