Choque entre un camión y un auto en el camino a Cargill...

Choque entre un camión y un auto en el camino a Cargill y Ruta Provincial 21: Murió un hombre oriundo de Villa Gobernador Gálvez

3773
Compartir
Siniestro fatal en Villa Gobernador Gálvez

Un accidente fatal tuvo lugar este sábado 21 de septiembre en las inmediaciones de la Ruta Provincial 21 y Camino a Cargill: La víctima es un hombre oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

El siniestro se produjo a las 9.30 de la mañana aproximadamente, cuando por razones que se tratan de establecer un camión Scania impacta de manera frontal contra un automóvil Peugeot 405 provocando el fallecimiento del conductor de éste último en el lugar, debido al impacto y a los politraumatismos causados.

Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

El Fiscal Dr. Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó se comisione gabinete criminalistico de PDI, relevamiento de la escena, planimetría, croquis, pericias fotograficas, pericias a los vehículos y toma de testimonios.

En relación al conductor del camión identificado como Daniel C. De 49 años, oriundo de Gualeguay, permanece demorado, se esta corroborando si posee antecedentes, se solicito exámenes de alcoholemia y alcoholuria, se le formó causa por Homicidio Culposo.

Hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho.

La víctima fatal identificada como Pablo Salbiti, edad a confirmar, oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios