Charly Cardozo: “Somos la única lista que lleva los proyectos de seguridad...

Charly Cardozo: “Somos la única lista que lleva los proyectos de seguridad de Patricia Bullrich al Concejo”

573
Compartir
El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, presentó las propuestas de seguridad elaboradas junto a Patricia Bullrich.

El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, presentó las propuestas de seguridad elaboradas junto a Patricia Bullrich. “Para que los rosarinos recuperemos la tranquilidad al salir de sus casas y perdamos el miedo a los motochorros y a las balaceras”, argumentó el edil.

Durante la presentación, se mostró un video de Patricia Bullrich donde la ex Ministra de Seguridad relata: “Charly Cardozo es el candidato que está llevando mis propuestas de seguridad al Concejo”, y agrega: “No podemos permitir que el kirchnerismo se siga llevando puesto todo el trabajo que hicimos en Rosario con Gendarmería, los tenemos que frenar”.

Al respecto, Charly Cardozo explicó: “Junto a Bullrich elaboramos un paquete de propuestas serio y responsable, con sentido común. Propuestas que ya presentamos en el Concejo y que en el corto plazo serán fundamentales para que los rosarinos recuperemos la tranquilidad al salir de nuestra casa”.

“Lo que hizo Javkin con la GUM es una burla y solo seguirá mal gastando el dinero de los rosarinos. Con Bullrich proponemos generar una patrulla entrenada por Gendarmería, armada con pistolas Taser y que, acompañados por un policía arriba de las unidades, de verdad sirvan para combatir  a los motochorros”, sostuvo el candidato a concejal de Juntos por el Cambio en la lista “Rosario Nos Une”.

En cuanto al paquete de propuestas, el edil detalló: “Queremos que la patrulla cuente con destacamentos fijos y móviles en todos los distritos. El intendente tiene que asumir su rol y encargarse de reclamar la llegada de fuerzas federales para que se desplieguen en los barrios. Basta de ver agentes federales haciendo controles de tránsito en el centro”.

Para  finalizar Cardozo añadió: “Proponemos también la incorporación de 3000 cámaras con software predictivo de conductas delictivas y un paquete de obras integral para abrir calles e iluminar zonas conflictivas”.

Comentarios

comentarios