Charly Cardozo propone que una nueva fuerza reemplace a la GUM: “El...

Charly Cardozo propone que una nueva fuerza reemplace a la GUM: “El chorro tiene que sentir miedo cuando se acerque un móvil municipal”

759
Compartir
El concejal de Juntos por el Cambio propone la creación de una nueva patrulla que remplace a la GUM, entrenada por gendarmería, con Taser y que incluya la presencia obligatoria de un policía armado en cada unidad móvil.

El concejal de Juntos por el Cambio propone la creación de una nueva patrulla que remplace a la GUM, entrenada por gendarmería, con Taser y que incluya la presencia obligatoria de un policía armado en cada unidad móvil.

El concejal y candidato de Bullrich para renovar su banca, Charly Cardozo, impulsa la creación de una nueva patrulla municipal, entrenada por gendarmería y que incluya la presencia de un agente policial armado en cada unidad móvil.

“El intendente despilfarra recursos en una guardia urbana que no sirve para nada”, manifestó Charly Cardozo y en relación a su propuesta agregó: “El chorro tiene que sentir miedo cuando se acerque un móvil municipal porque deben saber que además de estar entrenados para retenerlos, cuentan con bastones, pistolas Taser y el acompañamiento de un policía armado arriba de la unidad”.

En detalle la propuesta del edil de Juntos por el cambio contempla la creación de una nueva patrulla especialmente entrenada para garantizar la seguridad pública, actuando con el grado de responsabilidad y ética profesional que su función exige y teniendo como meta la preservación y protección de la libertad, los derechos de las personas y el mantenimiento del orden público.

Dicha fuerza contará con herramientas como: bastón tonfa, Dispositivo portátil para proyectar sustancialmente compuestos de materiales químicos (gas pimienta) y otros que operen mediante la descarga de cierto nivel de voltaje para inmovilizar a un potencial delincuente, atacante y/o agresor (Taser).

“Necesitamos un cuerpo de control que imparta respeto. La ciudad se llenó de heridas que tenemos que empezar a curar y el intendente no puede permanecer al margen y seguir siendo un simple espectador que reclama por Twitter”, finalizó el edil Charly Cardozo.

Comentarios

comentarios