Charly Cardozo: “No vamos a convalidar ningún aumento de taxis que le...

Charly Cardozo: “No vamos a convalidar ningún aumento de taxis que le impida a la gente utilizarlo”

538
Compartir
El concejal de Juntos por el Cambio adelantó su postura sobre posibles aumentos en la tarifa, y agregó: “Vamos a insistir con la llegada de las aplicaciones”.

El concejal de Juntos por el Cambio adelantó su postura sobre posibles aumentos en la tarifa, y agregó: “Vamos a insistir con la llegada de las aplicaciones”.

Los taxistas de la ciudad pretenden llevar la bajada de bandera de $177.2 a $283.5, es decir un 60% de aumento; para eso se reunieron con ediles de la comisión de servicios públicos, y ya surgieron voces en favor de los usuarios.

Puntualmente fue el integrante de Juntos por el Cambio en esa comisión, el concejal Charly Cardozo, quien adelantó que “bajo ningún concepto votarán un aumento desmedido que le impida a la gente utilizar el servicio de taxis”, y amplió: “Comenzaremos a debatir la posibilidad de que el traslado de personas mediante aplicaciones sea incorporado al sistema”.

Ante los micrófonos de CNN radio, el edil argumentó: “Hablan de cifras que están fuera del alcance del bolsillo de los rosarinos. Ya recibieron un 35% de aumento en marzo, un 60% más nos parece absolutamente excesivo ante la realidad económica de los propios usuarios”.

“Entendemos la situación inflacionaria sobre los insumos, los repuestos y lo difícil que se hace poder cambiar el vehículo, pero esa es una realidad que nos golpea a todos. Hay que contemplar lo que el usuario puede pagar y por eso adelantamos que no vamos a convalidar ningún aumento desmedido”, explicó el concejal y vicepresidente en el Ente de la Movilidad.

Para finalizar Cardozo aseguró que: “continuarán impulsando mejoras sobre un servicio que hoy, ante las falencias del sistema de colectivos, se tornó esencial y sigue siendo mediocre”,  y concluyó: “Una manera puede ser la competencia leal y ordenando a partir de una regulación sobre los servicios que ofrecen las diferentes aplicaciones”.

Comentarios

comentarios