Charly Cardozo: “Los rosarinos van a elegir concejales que los defenderemos ante...

Charly Cardozo: “Los rosarinos van a elegir concejales que los defenderemos ante el atropello kirchnerista”

555
Compartir
Juntos por el Cambio define su interna a concejales en la elección del domingo y para Charly Cardozo, el edil que encabeza la lista oficial respaldada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, se trata de "elegir a quienes nos defenderán frente al atropello kirchnerista".

El concejal respaldado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri se refirió a la elección del domingo y sostuvo: “Somos pocos los que demostramos ser una verdadera oposición y contar con un proyecto de ciudad que se enfrente a las mafias, cuide el bolsillo de los rosarinos y priorice la cultura del trabajo”.

Juntos por el Cambio define su interna a concejales en la elección del domingo y para Charly Cardozo, el edil que encabeza la lista oficial respaldada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri, se trata de “elegir a quienes nos defenderán frente al atropello kirchnerista”.

“Pocos demostramos ser una verdadera oposición y contar con un proyecto de ciudad que se enfrente a las mafias, cuide el bolsillo de los rosarinos y priorice la cultura del trabajo”, agregó Charly Cardozo.

El candidato de la lista 105.17 denominada “Rosario Nos Une”, remarcó: “Con Renata Ghilotti venimos trabajando en el PRO desde su fundación, siempre defendiendo a capa y espada nuestros valores y somos los que, de verdad, contamos con un proyecto político serio para que Juntos por el Cambio gobierne está ciudad en 2023”.

“Cuando robaban vacunas, cerraban escuelas y fundían a todo el mundo, muchos callaron. Con Renata dimos la pelea. Logramos bajar impuestos, abrir rubros, recuperar terrenos usurpados y poner en agenda la finalización de la cultura del subsidio y la utilización de las personas por parte de los gerentes de la pobreza”, añadió Cardozo.

A su turno y para finalizar Renata Ghilotti afirmó: “Nuestros votantes tienen memoria, saben bien quienes estuvimos a su lado en cada marcha y es por eso que en cada visita o recorrida nos relatan que estarán con nosotros el domingo. Que marcarán el octavo casillero a la derecha y votarán a la lista oficial del PRO en Rosario”.

Comentarios

comentarios