Charly Cardozo: “Hay rosarinos que son esclavos del piquete”

Charly Cardozo: “Hay rosarinos que son esclavos del piquete”

642
Compartir
El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, manifestó haber escuchado a vecinos que dicen ser "obligados a ir a los piquetes para seguir cobrando el plan", e insiste con su proyecto para quitarle el manejo de los beneficios sociales a las organizaciones piqueteras.

El concejal de Juntos por el Cambio recibió denuncias de vecinos que dicen ser apretados para asistir a los piquetes, e insiste con quitarle el manejo de los planes a las organizaciones.

El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, manifestó haber escuchado a vecinos que dicen ser “obligados a ir a los piquetes para seguir cobrando el plan”, e insiste con su proyecto para quitarle el manejo de los beneficios sociales a las organizaciones piqueteras.

“Los gerentes de la pobreza y líderes piqueteros, siguen obligando a quienes cobran planes a marchar y cortar calles”, explicó Cardozo y agregó: “hay rosarinos que son esclavos del piquete y eso se tiene que terminar”.

“El viernes estuvimos en tres barrios y en los tres, la gente nos decía lo mismo: estos gerentes de la pobreza, como dice Pichetto, los citaban obligadamente para el sábado pasado al mediodía en Buenos Aires y 27 de Febrero. Y ellos debían concurrir si o si y sin conocer que tenían que hacer o adonde iban a tener que ir”, manifestó Cardozo.

Al respecto de su propuesta el edil y candidato para renovar su banca argumentó: “Primero que nada, todo aquel que cobre un plan social debe realizar algún tipo de contraprestación. Tenemos que pasar a un esquema de trabajo y capacitaciones. Por el otro, ese trabajo no puede estar a cargo de los mini Grabois que exigen a la gente ir a piquetes como devolución por algo que pagamos todos”.

“El propio Intendente debería ponerse del lado de las personas obligadas y de los miles de rosarinos que ven restringida su circulación y denunciar penalmente a los líderes piqueteros”, afirmó Charly y añadió: “No solo no lo hace, sino que además incorporó a Claudia Fleitas, líder piquetera de Barrios de Pie en la lista de Ciro Ceisas, que el mismo apadrina”.

“Se necesita determinación y coraje para terminar con los piqueteros y su manipulación política de las personas. Algunos claramente no lo tienen o no les interesa. Nosotros no vamos a aflojar”, finalizó Cardozo.

Comentarios

comentarios