Charly Cardozo exigió la presencia de taxis y remises en el Aeropuerto...

Charly Cardozo exigió la presencia de taxis y remises en el Aeropuerto y criticó duramente al kirchnerismo por la falta de vuelos.

408
Compartir
Charly Cardozo exigió la presencia de taxis y remises en el Aeropuerto y criticó duramente al kirchnerismo por la falta de vuelos.

El concejal de Juntos por el Cambio y vicepresidente del Ente de la Movilidad, Charly Cardozo, logró que la comisión de servicios públicos se expidiera a favor de exigirle al Directorio del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” una correcta articulación entre la llegada de los vuelos tanto nacionales como internacionales y el servicio de taxis y/o remises.

“El kirchnerismo y sus negocios con algunos sindicalistas no solo dejaron al país sin aviones y destrozaron el servicio de nuestro aeropuerto; sino que ahora también pretenden dejar sin transporte a los pasajeros que llegan y eso no lo podemos permitir”, declaró en contacto con medios de comunicación Cardozo.

Con respecto a su propuesta el edil y Vice del Ente explicó: “Desde el interbloque de Juntos por el Cambio insistimos y logramos avanzar en exigir la presencia de taxis y remises en coordinación con la llegada de los diferentes vuelos en el Aeropuerto”.

Esperamos terminar con los reclamos contantes por parte de los pasajeros de no contar con presencia de taxis y/o remises al momento de sus arribos. Cómo así también esperamos que el gobierno nacional revierta sus errores y podamos ver de nuevo cientos de destinos y conexiones en nuestro aeropuerto. Tal como lo vivimos durante la revolución de los aviones encarada por Mauricio Macri y Guillermo Dietrich”, finalizó Cardozo.

Comentarios

comentarios