Cesira Arcando y Federico Angelini anunciaron que la oficina móvil de “Empleo...

Cesira Arcando y Federico Angelini anunciaron que la oficina móvil de “Empleo Joven” estará esta semana en zona noroeste

1406
Compartir
El trailer de Empleo Joven estará en zona noroeste

La oficina itinerante Empleo Joven, de la Secretaría de Trabajo de la Nación, llegó a zona Noroeste de la ciudad Rosario esta semana y se encuentra disponible desde este lunes 17 al viernes 21 en Juan José Paso al 5500 de 9 a 13 horas.

Así lo anunciaron los diputados de Cambiemos Federico Angelini y Cesira Arcando, quienes destacaron que “se trata de una muy buen oportunidad para acompañar a los jóvenes de entre 18 y 24 años en la búsqueda de empleo”.

“En el tráiler de Empleo Joven, los jóvenes podrán dejar sus currículums e inscribirse de forma gratuita a una variada oferta de cursos de orientación y formación profesional, programas de empleo y talleres para la búsqueda de puestos de trabajo”, indicó Angelini. “También se van realizar simulacros de entrevistas laborales para conocer cómo son los procesos de selección de personal y saber cómo enfrentarlos”, agregó.

“Sabemos que estamos saliendo de un proceso económico difícil, por lo tanto creemos que ahora, más que en otros momentos, es muy importante que el Estado siga estando presente junto a las familias rosarinas que más lo necesitan”, sostuvo el referente de Cambiemos en Santa Fe.

“Así como llevamos adelante en Rosario y otras ciudades de Santa Fe iniciativas como El Estado En Tu Barrio, las oficinas móviles de Anses o el propio Mercado En Tu Barrio, esta propuesta va en en el mismo sentido, es decir, estar cerca de los vecinos facilitándoles trámites de varias dependencias estatales o productos más económicos, o intentando abrirles nuevas puertas de trabajo, como en este caso con el tráiler de Empleo Joven, que es una herramienta que conecta la demanda con la oferta de manera más eficiente”, completó Arcando.

 

Comentarios

comentarios