Central y Newell’s igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito

Central y Newell’s igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito

903
Compartir
El clásico rosarino terminó en empate

El clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys finalizó igualado 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito por la sexta fecha de la Superliga del fútbol, tras los goles de Cristian Lema (20m. ST) para la “Lepra”, y Claudio Riaño (22m. ST) para el “Canalla”.

Matías Caruzzo consideró hoy que el empate en el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys no estuvo “tan mal” para su equipo, que había empezado en desventaja.

“Fue un partido complicado, difícil, intenso por momentos, en el que abrieron el partido con un gol y se hizo aún más intenso en el final. Nosotros tenemos que ganar. La intención era ganar, pero, por lo que fue el partido, no está tan mal”, analizó en una entrevista con TNT Sports.

Claro, el Canalla está peleando la permanencia y enfrentó a un rival directo, por lo que Caruzzo aclaró que “las ganas son de sumar de a tres”.

l capitán de Newell’s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, aseguró hoy que su equipo se retiró del clásico rosarino “con un sabor amargo” porque hizo “todo para ganarlo” y no terminar 1-1.

“Vinimos a buscar los tres puntos, hicimos un primer tiempo muy bueno y después nos pudimos en ventaja y nos empatan rápido. Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos todo para ganarlo”, expresó Maxi por la señal de TNT Sports.

Y continuó: “Los clásicos son así, trabados, pero tuvimos buenas triangulacones en el primer tiempo, pero no pudimos hacer los goles”.

Comentarios

comentarios