Central empató con Racing pero mereció más

Central empató con Racing pero mereció más

880
Compartir
Central empató con Racing pero mereció más

Por la octava fecha de la Superliga, Rosario Central igualó 1 a 1 frente a Racing de Avellaneda en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue superior a su rival de inicio a fin teniendo muchísimas situaciones de gol pero no pudo plasmarlas en el arco visitante.

– Doble chance para el Canalla a los 9 minutos. Primero con un tiro libre ejecutado de gran manera por Lucas Gamba que buscó el primer palo de Arias, pero este logró despejar con los puños. Luego, tras una serie de rebotes, Emanuel Brítez probó al arco pero nuevamente contuvo sin problemas el arquero de la visita.

– El Canalla abrió el marcador. Luego de una buena salida desde abajo, Ciro Rius se la cedió a Molina, quien desbordó por la banda derecha y lanzó un centro bajo que encontró a Lucas Gamba y este definió de primera con un gran remate para poner el 1-0. Golazo de Central que se ponía en ventaja merecidamente a los 13 minutos.

– Racing logra empatar. A los 20′, Lisandro López tomó un rebote al borde del área y luego de una gran pared con Donatti, lanzó un centro pasado que se le coló al ángulo izquierdo a Jeremías Ledesma.

– Reacción auriazul. Un minuto después del empate de Racing, a los 21′, Ciro Rius se jugó la personal e ingresó al área finalizando con un buen centro atrás que recibió Pereyra por atrás, quien remató con su pierna derecha pero su tiro se desvió en un defensor visitante.

– Nueva chance para el Canalla. Finalizando la primera etapa, a los 40′, Riaño le marcó la diagonal a Rinaudo y éste lo asistió para ponerlo cara a cara con Arias, quién salió lejos de su arco y con lo justo llegó para interceptar al delantero y salvar a su equipo.

– Otra oportunidad de gol clarísima. Dos minutos después, a los 42′, Riaño fue quién se vistió de asistidor y se la cedió a Rius que venía por el otro lado y Ciro remató cruzado, su disparo se fue a centímetros del palo derecho de Arias.

– Inicio con polémica. Apenas arrancó el segundo tiempo Gamba fue a disputar una pelota con Arias. El uno de Racing fue a buscar la pelota y le dio en la cara al delantero.

– Central arrancó con todo el complemento. Ráfaga de situaciones de gol en los primeros minutos. A los 4 minutos, Molina desbordó y lanzó un centro que conectó Novaretti metiendo el frentazo pero Arias tuvo una buena respuesta para salvar su arco.

– Misma fórmula un minuto después. Nuevo centro de Molina pero esta vez fue Lucas Gamba quien cabeceó dentro del área y su cabezazo dio en el ángulo izquierdo del arco visitante.

– Otra más para el canalla. A los 34′ de la segunda etapa, Ciro Rius tomó un rebote dentro del área y lanzó un centro pasado para que Matías Caruzzo meta el frentazo pero el balón dio en el travesaño. Central era mucho más que su rival pero no podía marcar.

– Chance clarísima. Un minuto después, Ciro Rius desbordó y lanzó el centro. En primera instancia Arias logró desviar la pelota con sus dedos pero sé la dejo servida a Matías Caruzzo, quien de aire remató con su pierna zurda y su disparo, luego de un desvío en Riaño, ingresaba al arco pero apareció Sigali para despejarla en la línea.

– Nueva oportunidad de gol a los 43′. Gil habilitó a Allione, quien llegó hasta el fondo y lanzó un centro atrás que encontró a Zabala para rematar cruzado con su pierna derecha pero su tiro dio en el palo derecho de Arias.

– No quiso entrar. Con el tiempo cumplido, Gil recibió un centro pasado dentro del área, se perfiló hacia su pierna zurda y disparó con potencia al arco pero otra vez tapó Arias dando un rebote que no pudieron empujar hacia el gol Zabala y Lucas Gamba. Central hizo todo para ganar pero finalmente el encuentro terminó 1-1.

Comentarios

comentarios