Central Córdoba ganó y sigue cerca de la punta

Central Córdoba ganó y sigue cerca de la punta

1188
Compartir

Central Córdoba aprovechó en Rosario un oasis en medio de las tormentas del domingo y derrotó por 2 a 0 a San Martín de Burzaco para acercarse a Defensores Unidos en la cima de la Primera C.

El Charrúa se impuso como local gracias a los goles de Juan Fernández y Cristian Sánchez, quienes al cierre del primer tiempo y en el comienzo del complemento contribuyeron para la victoria del Matador en el único partido de la categoría que pudo disputarse debido al temporal que azotó a Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo acumulaban dos empates consecutivos y habían quedado lejos del primer puesto tras su visita a J. J. Urquiza, pero el triunfo y la postergación del partido entre el líder Cadu y Deportivo Laferrere les permitió achicar a sólo un punto la diferencia.

“Lafe” es precisamente el próximo rival de Central Córdoba en la primera de las tres fechas que quedan para concluir la temporada, al cual visitará este miércoles con el objetivo de superar a los de Zárate en la lucha por el ascenso a la B Metropolitana.

FUENTE: VIA ROSARIO 

Comentarios

comentarios