¿Censura a Viviana Canosa?: La periodista quiso emitir un informe sobre Sergio...

¿Censura a Viviana Canosa?: La periodista quiso emitir un informe sobre Sergio Massa, no se lo permitieron y renunció al canal A24

151
Compartir
Viviana Canosa anunció el fin de su programa en A24, Viviana con Vos, después de que le prohibieran presentar un informe crítico contra el ministro de Economía, Sergio Massa

Viviana Canosa anunció el fin de su programa en A24, Viviana con Vos, después de que le prohibieran presentar un informe crítico contra el ministro de Economía, Sergio Massa. La conductora usó la red para manifestarse sobre el tema e indicó que se va por “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Después de que le prohibieran presentar un informe contra Massa, Canosa abandonó el estudio de A24. Pasada la medianoche, a través de su cuenta de Twitter, la conductora compartió un comunicado donde anunció su decisión de renunciar debido a lo sucedido.

“Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, comenzó Canosa su descargo.

Y continuó: “Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar”, remarcó.

“No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, indicó la conductora.

Por otro lado, Viviana Canosa agradeció a A24 por haberle “dado pantalla durante un año y medio”, así como también “a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

Por último, expresó contundente: “Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”.

Comentarios

comentarios