Casilda: Sampaoli se peleó con inspector de tránsito y lo insultó

Casilda: Sampaoli se peleó con inspector de tránsito y lo insultó

1315
Compartir

El entrenador de la selección argentina protagonizó un confuso incidente de tránsito durante un control en la ciudad santafesina de Casilda, cuando retornaba del casamiento de su hija. El DT, en evidente estado de exaltación, menospreció a un agente que frenó el vehículo en el cual viajaba diciéndole: “Cobrás 100 pesos por mes, gil”. Mirá el video.

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, protagonizó un incidente con un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del casamiento de su hija.

Si bien no se sabe qué fue lo que motivó su enojo, Sampaoli abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

“Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, se alcanzó a oír de la boca del DT en un audio que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios locales.

Según trascendió, Sampaoli volvía del casamiento de su hija y en el vehículo, que él no conducía, había cerca de ocho personas.

 

Comentarios

comentarios