Carta de un vecino de VGG a la empresa Rosario Bus

Carta de un vecino de VGG a la empresa Rosario Bus

1144
Compartir
rosario bus boleto 1

rosario bus boleto 1

Hoy 6 de noviembre me toco ser testigo una vez más de como los choferes de la empresa ROSARIO BUS se creen dueños y señores de las calles, recorridos, paradas y horarios.

Al parecer estas personas no saben que la gran mayoría de los usuarios del servicio público de pasajero utiliza el transporte todos los días para trasladarse a su trabajo, escuela etc. Cuando la gente está en la parada esperando el colectivo y no llega a horario y encima el chofer en lugar de parar sigue de largo y te hace señas que esa no es la parada realmente indigna esa situación.

Uno de los pasajeros que todos los días lo veo que sube al colectivo en la misma esquina junto a otras personas, hoy no pudo hacerlo ya que el chofer decidió que esa no era una parada por tal motivo el joven tuvo que correr más de 100 metros hasta la próxima parada, y tuvo la suerte de que el señor dueño del colectivo lo espere porque de casualidad subían dos señoritas que llegaban a la parada.
Al momento de subir el chofer de muy mala manera le dice que esa no era la parada y el joven le reclama diciéndole que todos los días y durante mucho tiempo espera ahí el colectivo como respuesta recibió de manera prepotente e irrespetuosa cállate la boca!!! si subís a mi colectivo yo decido cuales son las paradas sino te gusta toma otro.
Hasta cuando los que usamos el SERVICIO PUBLICO de pasajeros tenemos que seguir soportando que los choferes se crean que pueden hacer lo que quieren, no es suficiente ya con que no respeten los horarios, que cambien los recorridos, que hablen por celular mientras conducen, sino que ahora también ellos deciden cuales son las paradas y esto no es nada encima este señor de no respetar las paradas se daba el lujo de ir tomando mate mientras conducía.

Señores de ROSARIO BUS yo como usuario ya estoy cansado de soportar viajar como sardina enlatada porque ustedes no son capaz de poner más coches, esperar durante mucho tiempo que llegue el servicio, soportar el mal carácter de los choferes, viajar en coches sucios, rotos hasta cuando hay que seguir de esta forma.

De paso aprovecho para poner la imagen del boleto con el número de chofer y de coche

Comentarios

comentarios