Carlos Dolce se reunió con Lifschitz y las hermanas Bermúdez

Carlos Dolce se reunió con Lifschitz y las hermanas Bermúdez

1583
Compartir
Dolce acompañó a las hermanas bermúdez a reunirse con el gobernador Lifschitz

Carlos Dolce, Presidente del Concejo Deliberante y actual intendente interino de Villa Gobernador Gálvez, mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y las hermanas Bermúdez, campeonas mundiales de boxeo.

La reunión se llevó a cabo en la sede de gobernación provincial de Rosario, donde Daniela “La Bonita” y Evelin “La Princesita” Bermúdez hablaron sobre los títulos defendidos y ganados en diciembre del 2018, frente a dos reconocidas boxeadoras, de Colombia y México. Además, explicaron del esfuerzo que representa, no sólo para ellas sino para toda la familia Bermúdez que puedan llegar a semejantes galardones internacionales.

“Hemos disfrutado de un grato momento con el gobernador, a quien le transmitimos el agradecimiento por la fuerte intervención que viene haciendo el gobierno provincial en materia de deporte, subsidiando a los deportistas más destacados de la provincia para que puedan profesionalizar su carrera”, expresó Dolce, al tiempo que, agregó, “Daniela y Evelín son un ejemplo para las y los jóvenes que desean creecer en sus disciplinas, por eso tenemos que seguir acompañándolas, con todo lo que esté a nuestro alcance; ellas representan a nuestra ciudad y a toda la provincia”.

Lifschitz a su vez felicitó a las boxeadoras por sus logros y las alentó a continuar con el trabajo y esfuerzo que viene realizando toda la familia.

Además de Daniela y Evelín, también participaron Tito Bermúdez, padre y entrenador, como así también la menor de las hermanas, Roxana “La Barbi”, quien sigue los pasos de la familia y con mucho futuro y proyección en el boxeo femenino.

Comentarios

comentarios