Cardozo y Ghilotti: “Llegó el momento de un Estado que facilite...

Cardozo y Ghilotti: “Llegó el momento de un Estado que facilite y deje de asfixiar con impuestos”

560
Compartir
Los concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron una serie de reuniones con industriales, presentaron propuestas y remarcaron: "hace 30 años que el municipio equivocó el rol y solo busca recaudar para sostener su aparato. Es hora cambiar eso y apoyar al que produce".

Los concejales de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo y Renata Ghilotti mantuvieron una serie de reuniones con industriales y presentaron sus propuestas para cuidar e incentivar la generación de empleo en la ciudad.

“Es importante que las autoridades comprendan que llegó el momento de parar la pelota con los impuestos. La ciudad necesita salir de la lógica asistencialista para pasar a políticas productivas que nos permitan generar trabajo para todos los rosarinos”, argumentó Carlos Cardozo.

En cuanto al paquete de medidas, el edil explicó: “se trata de una serie de ordenanzas que mediante incentivos fiscales buscan resguardar el trabajo generado, ampliar la oferta laboral para jóvenes, impulsar la reinserción para mayores de 45 años, y hasta la posibilidad de incorporar empresas en un registro de aceptación temporal a los beneficiarios de planes sociales”.

“Es necesario volver a la cultura del trabajo, al legado de nuestros abuelos quienes nos enseñaron el valor del esfuerzo y del laburo honrado”, remarcó durante el encuentro la concejal Renata Ghilotti, para quien: “antes hay que generar condiciones. Con Charly venimos trabajando para que los cierres como el de Falabella, Al Elegante o Garbarino no sigan ocurriendo en nuestra ciudad”.

Al respecto Cardozo sostuvo: “los cierres de estos comercios icónicos, como el de muchos otros son el vivo ejemplo de lo mal que se hicieron las cosas hasta acá y de todo lo que debemos corregir para volver a ser esa Rosario pujante y de oportunidades que alguna vez fuimos”.

Y añadió: “lo mismo sucede a nivel industrial, las pésimas políticas del área  en las sucesivas gestiones socialistas hicieron que cientos de emprendimientos rosarinos optaran por irse a las localidades vecinas que tienen sus parques activos”.

Entre las visitas de la semana, los ediles concurrieron a la empresa Angel Alvarez, que desde el año 1949 hasta la actualidad viene acompañando el desarrollo de la ciudad y la región. Invirtiendo, incorporando nuevos productos, tecnología y generando fuentes de trabajo.

“Junto a Renata desde hace tiempo emprendimos este camino de defender al que produce a partir de propuestas serias y estudiadas y de ponerles un freno a los atropellos sindicalistas y a las miradas de quienes quieren seguir asfixiando con impuestos para sostener sus estructuras políticas”, finalizó Carlos Cardozo.

Comentarios

comentarios