Cardozo pide conexión de transporte para Grandoli hasta la Siberia y el...

Cardozo pide conexión de transporte para Grandoli hasta la Siberia y el Centro Comercial San Martín

1522
Compartir

Tras reunirse con diversos grupos de vecinos que viven en Tablada y los barrios cercanos a Avenida Grandoli, el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo solicitó a la intendenta Mónica Fein para que, a través del Ente de la Movilidad, se repongan los servicios del transporte urbano de pasajeros que unían esa zona de la ciudad con sectores de mucha afluencia como lo son la Ciudad Universitaria o el centro comercial de Avenida San Martín entre Saavedra y Rueda.

“Hay una necesidad de los vecinos de recuperar esos servicios esenciales, por cuestiones de trabajo, estudios o para la realización de trámites o servicios, es por ello que lo peticionamos” explicó el edil de Cambiemos.

“Muchas de la líneas que antes iban por el corredor de Avenida Grandoli han sido suprimidas o siguen funcionando las banderas de cada línea que menos frecuencia tienen, por lo que hay graves inconvenientes que se suscitan por esa cuestión” dijo Cardozo.

“Del mismo modo, los vecinos nos pidieron que con urgencia se refuerce la cantidad de contenedores existentes en la zona, ya que los actuales se desbordan y se empieza a llenar de residuos el cantero central de Grandoli, escenario habitual de casi todos los días en esos barrios de la ciudad” indicó el concejal de Cambiemos.

“Toda la higiene urbana en los barrios tiene serios déficits, pero en este caso la situación es de una gravedad compleja, por lo que hacemos público el pedido” finalizó Cardozo.

Comentarios

comentarios