Cardozo durísimo con Norma López: “Quienes hicieron de la obra pública un...

Cardozo durísimo con Norma López: “Quienes hicieron de la obra pública un festín de la corrupción, deberían estar más informados a la hora de criticar”

1490
Compartir

Así se manifestó el concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, respecto de ciertos cuestionamientos realizados al convenio para la construcción de 500 viviendas aptas para el Procrear en el predio del ex Tiro Federal.

Luego de una serie de cuestionamientos realizados por la edila del Frente para la Victoria, Norma López, respecto del convenio firmado entre Nación y municipio para la construcción de viviendas en el predio del ex Tiro Federal, el concejal Carlos Cardozo expresó que “desafortunadamente la concejala del kirchnerismo está leyendo un diario viejo, ya que el contrato que se firmó prevé un nuevo proyecto donde las unidades habitacionales serán 500, de la cuales un 90 por ciento van a ser aptas para el Procrear, y las 80 restantes serán asignadas directamente por el gobierno nacional”.

“Además de haber sido ampliado el proyecto, la empresa adjudicataria deberá abrir calles, tumbar los muros que hoy dividen en dos a ese barrio de la ciudad, construir las nuevas instalaciones del club Banco que hoy se encuentra por Bulevar Rodeau y será trasladado -con un cronograma que estará a disposición de las autoridades del club- a calle Valentín Gómez, para que los más de 300 chicos de la zona norte de rosario sigan teniendo contención social y actividad deportiva” explicó el legislador de Cambiemos.

Por otra parte, Cardozo lamentó que “durante tantos años el kirchnerismo se fue en promesas con este proyecto y no puso un solo ladrillo”. A su vez, indicó que “el gobierno del Presidente Mauricio Macri está poniendo en marcha esta iniciativa, comprometiendo no solo el terreno, sino que anticipándole a los desarrolladores casi un 40 por ciento del monto de la obra a través de fondos del Procrear, para que se haga de manera rápida y para que muchas familias puedan acceder al sueño de la casa propia”.

“Le pedimos a los críticos que sean más responsables antes de emitir juicios u opiniones, porque lo único que logran es confundir a la gente con un tema tan sensible como lo es, nada más ni nada menos, que la vivienda” enfatizó el concejal.

Asimismo, el edil resaltó que la actual gestión nacional “además está construyendo a través de la provincia 630 viviendas en la zona cero y a través del municipio, la finalización del barrio para la comunidad Qom, cuatro proyectos de hábitat en los barrios Itatí, Cerámica, Villa Moreno y Deliot.

“Quienes hicieron de la obra pública un verdadero festín de corrupción, deberían estar más informados a la hora de criticar” concluyó Carlos Cardozo.

Comentarios

comentarios