Carcarañá: Acompañado por Diego Pascuale, el candidato a Senador Andrés Danelón visitó...

Carcarañá: Acompañado por Diego Pascuale, el candidato a Senador Andrés Danelón visitó la empresa Nutrix

2809
Compartir
Diego Pascuale, Andrés Danelón y Mauricio Dobboletta

Andrés Danelón, candidato a Senador Provincial por el Departamento San Lorenzo, visitó las instalaciones de la empresa Nutrix, ubicada en el área industrial de Carcarañá.

El candidato a Senador de Cambiemos, estuvo acompañado por Diego Pascuale, precandidato a intendente en Carcarañá.

QUE ES NUTRIX

Nutrix S.A. es una empresa nacional, ubicada en el Área Industrial de Carcarañá, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de nutrientes y fertilizantes líquidos destinados al mercado agropecuario.

Andrés Danelón y Diego Pascuale fueron recibidos por Mauricio Dobboletta, Director Ejecutivo de Nutrix S.A.

“La verdad es que me llevé una impresión espectacular, sobre todo de la mentalidad de la cara visible de la empresa, como se lo transmite a sus empleados, con un arraigo que demuestra que se puede, desde Carcaraña, desde el Departamento San Lorenzo está insertado en el mundo, le vende a 109 países”, contó Danelón.

“Me llevé una impresión bárbara, me encontré con Mauricio que es un innovador, que experimenta, que vive innovando, que vive conectado con el mundo, Mauricio Dobboletta tiene una visión esperanzadora, de superación y es la gente con la que, juntos, vamos a sacar este país adelante”, finalizó el candidato a Senador de Cambiemos, Andrés Danelón.

Comentarios

comentarios