Campbell al 100: Mataron a un hombre y lo encontraron debajo de...

Campbell al 100: Mataron a un hombre y lo encontraron debajo de la cama tapado con tierra

1308
Compartir
Homicidio en zona noroeste de Rosario

Pasado el mediodía mujer identificada como E.V. (edad a confirmar) se presenta en dependencia policial manifestando haber hallado un cuerpo en su domicilio, se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Moreno quien comisiono la presencia de Gabinete Criminalístico PDI en el domicilio.

En horas de la tarde se hace presente el Gabinete hallando un cuerpo de hombre fallecido, que por el momento no está identificado, en zona de la habitación del domicilio sobre el piso, tipo carpeta de cemento, tapado con tierra y con una cama encima del mismo.

El fallecido presenta heridas de arma blanca debajo de la oreja izquierda y en axila izquierda, esta sería la causante del fallecimiento, según los primeros informes médicos en el lugar, en una de sus muñecas tenía una cuerda aparentemente como que habría estado sujetado algo.

Hay medidas en curso en relación a la mecánica del hecho.

E.V. permanece detenida dado que su relató no es sustentable, hay medidas en curso en relación a datos aportados por la posible participación de una persona más en el hecho, se solicitó autopsia en Instituto Médico Legal y para la identificación del fallecido. Hay testimonios que manifiestan haber visto por última vez entrar al fallecido al domicilio el día lunes.

La audiencia imputativa se realizaría en principio en los próximos días.

Comentarios

comentarios