¿Campaña sucia en Pueblo Esther?: Destruyeron y robaron todos los pasacalles de...

¿Campaña sucia en Pueblo Esther?: Destruyeron y robaron todos los pasacalles de Ciudad Futura

2200
Compartir
¿Campaña sucia en Pueblo Esther?: Destruyeron y robaron todos los pasacalles de Ciudad Futura

Luego de las elecciones primarias, la campaña electoral vuelve a calentar motores para los comicios del domingo 16 de junio, pero en Pueblo Esther todo comenzó con el pie izquierdo.

PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE

Todo indica que esta mañana comenzó la campaña sucia en la flamante ciudad de Pueblo Esther: Destruyeron y robaron todos los pasacalles de Ciudad Futura, más conocido en la localidad como “Hacer Pueblo Esther”.

La redacción de 12Noticias.tv se comunicó con la primera candidata a concejal de “Hacer Pueblo Esther”, Yanina Mennelli, quien expresó: “Paso algo que nos llamó mucho la atención, las paso habían sido tranquilas, con mucho respeto, este viernes a la mañana pusimos pasacalles que eran los mismos de la otra instancia y esta mañana nos enteramos que los habían rotos a todos y además los robaron”.

EL ATAQUE FUE SOLO HACIA EL MATERIAL DE CIUDAD FUTURA

La candidata a concejal, Yanina Mennelli explicó: “El material destruido fue únicamente el de nuestra agrupación, esto Cambia el clima de la política de Pueblo Esther, capaz que en rosario es como más común, pero no acá”.

QUE ESTO NO PASE CON NADIE

“Nosotros no queremos que esto no pase con ninfguna fuerza, hipótesis de quien lo hizo no tenemos, supongo que es porque en las PASO nos fue muy bien”, indicó Mennelli.

“Lo que sucedió habla de una gran intolerancia, porque las discusiones se dan en otro lado, tenemos diferencias con otros candidato pero son otros los espacios donde tienen que dar esas discusiones, vamos a buscar quienes son los responsables porque no queremos que esto se vuelva habitual”

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad de la comuna Pueblo Esther se vuelven claves para poder dilucidar quien perpetró este ataque con características cuasi mafiosas.

Quizás en las próximas horas se puedan conocer imágenes de este ataque a la democracia.

 

Comentarios

comentarios