Camioneros bloquearon el ingreso del Grupo Razzini: “Tenemos que terminar con los...

Camioneros bloquearon el ingreso del Grupo Razzini: “Tenemos que terminar con los aprietes a quienes quieren y necesitan trabajar”, declaró la concejala Figueroa Casas

1088
Compartir
Germana Figueroa Casas se manifestó respecto al bloqueo que realiza el Sindicato de Camioneros en los ingresos de la empresa Razzini

La concejala de Juntos por el Cambio, Germana Figueroa Casas se manifestó respecto al bloqueo que realiza el Sindicato de Camioneros en los ingresos de la empresa Razzini Industrial y Razzini Materiales en nuestra ciudad.

“Desde junio en los ingresos de las locaciones de la empresa se encuentran grupos del sindicato de Camioneros, bloqueando su entrada y realizando amenazas a quienes son parte de la misma o intentan pasar. Tenemos que terminar con los aprietes a quienes quieren y necesitan trabajar”, sentenció la concejala.

Frente esta situación, el 8 de junio las empresas realizaron un pedido de intervención ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el cual recomendó realizar la denuncia penal correspondiente.

“Resulta inconcebible que en medio de la pandemia, donde las empresas luchan por sobrevivir, el gremio de camioneros presione a una empresa, impidiéndole trabajar, para que cambie su encuadre sindical”, aseveró Figueroa Casas. Al mismo tiempo, agregó: “Los valores de la actividad económica han caído drásticamente, a causa de las semanas de parate de la actividad y estos hechos agravan la situación”.

Para finalizar, Germana Figueroa Casas se refirió al pedido de intervención del gobierno provincial y dijo que “esperamos que el Ministerio de Trabajo de Santa Fe tome cartas en el asunto de manera urgente; ya hay una denuncia penal por amenazas a los dueños”. Y añadió que, “debemos apoyar a quienes se arriesgan día tras día, generando empleo”.

Comentarios

comentarios