Cambios en el gabinete del Intendente Alberto Ricci: Dos funcionarios renunciaron y...

Cambios en el gabinete del Intendente Alberto Ricci: Dos funcionarios renunciaron y ya asoma un reemplazo en uno de los cargos

2235
Compartir
Cambios en el gabinete municipal de Villa Gobernador Gálvez

Hay cambios en el gabinete de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según la información a la que accedió la redacción de 12 Noticias el 1º de julio, el coordinador del área de cultura municipal Ariel Caporaletti renunció a su cargo.

Además renunció a su cargo el Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Esteban Colombo.

TRANSICIÓN ORDENADA EN DESARROLLO SOCIAL

Esteban Colombo, uno de los referentes más reconocidos del Partido Socialista de Villa Gobernador Gálvez, renuncia por motivos estrictamente personales y se quedaría en el cargo hasta el final del mes en curso para realizar una transición ordenada.

EL HIJO DEL EX CONCEJAL LUIS SÁNCHEZ SERÍA EL REEMPLAZANTE DE COLOMBO

Leandro Sánchez, hijo del histórico ex concejal del Socialismo Luis Sánchez, sería designado como nuevo subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Por estos días, con los efectos económicos de la pandemia en todo el país el área relacionada a la asistencia social cumple un rol fundamental. Por eso es importante que la transición en el cargo sea ordenada.

Según le confiaron fuentes municipales a 12 Noticias, Leandro Sánchez se desempeña colaborando con la coordinación de las actividades de la Secretaría de Gobierno.

Anteriormente se desempeñaba como secretario privado del Intendente, pero fue reemplazado por una ex asesora del Ministerio de Seguridad.

12 NOTICIAS HABLÓ CON ARIEL CAPORALETTI

La renuncia de Ariel Caporaletti como coordinador del área de cultura municipal, es sin dudas una baja importante para el municipio.

Es difícil que su cargo sea ocupado por alguien que al menos tenga un currículum de un nivel semejante.

La redacción de 12 Noticias dialogó con Ariel Caporaletti quien explicó que las razones de su renuncia eran estrictamente personales, ya que en un año difícil comercialmente debía dedicarle tiempo a su empresa de venta de instrumentos musicales y a su prestigioso conservatorio musical: “Por las disposiciones de aislamiento hace meses que no podemos recibir alumnos”, explicó.

Además, las actividades están suspendidas por la pandemia en la “Casa de la Cultura”, lo que influyó en la decisión para presentar la renuncia.

Hasta el momento no se sabe quien podría reemplazar a Ariel Caporaletti en el cargo.

Comentarios

comentarios