“Cada uno de los rosarinos está en riesgo real y no es...

“Cada uno de los rosarinos está en riesgo real y no es momento de especular”, dicen los concejales de Juntos por el Cambio

834
Compartir
El concejal rosarino Alejandro Roselló

Convocados en el Concejo Municipal con la presencia del intendente Pablo Javkin, ante la situación de violencia y criminalidad que vive la ciudad de Rosario, los concejales del interbloque de Juntos por el Cambio pidieron que el cuerpo integre la Mesa de Trabajo Semanal de Seguridad y analizar normativas municipales de control más rigurosas.

“Exigimos la participación formal de la presidenta del Concejo en la Mesa de Trabajo para hacer frente entre todos a este grave flagelo que desde hace años estamos padeciendo los rosarinos y que ha recrudecido a niveles extremadamente alarmantes en lo que va del año con 40 muertes”, afirmó el presidente del interbloque, Alejandro Rosselló.

“Estamos ante una situación límite, que necesita del trabajo mancomunado de todos, por eso insistimos en que el Concejo forme parte de esta mesa para proponer y aunar propuestas conjuntas”, subrayó el edil.

En ese sentido, los concejales de Juntos por el Cambio también pidieron avanzar en una legislación municipal de control más estricta. “Cada uno de los rosarinos está en riesgo real y no es momento de especular, por eso, esta situación no admite que ninguno de sus actores políticos, sociales e institucionales se mantenga al margen”, manifestó Rosselló.

Comentarios

comentarios