“Cacho” Fontana tiene coronavirus

“Cacho” Fontana tiene coronavirus

972
Compartir
El locutor tiene coronavirus

El famoso locutor tiene 88 años y vive en un geriátrico donde se encuentra aislado junto a otros pacientes.

Cacho Fontana fue hisopado y dio positivo en coronavirus. El famoso locutor vive en un geriátrico donde se registraron otros casos. La familia se enteró sobre la situación el sábado pero mantuvo el silencio. Fontana tiene 88 años y se encuentra dentro del mismo geriátrico pero en un sector aislado creado para este tipo de pacientes.

Su hija Antonella le informó a Infobae que Cacho se encuentra muy bien ya que es paciente asintomático. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, contó el locutor el 23 de abril, día en que cumplió años.

Antes de dar positivo y en el geriátrico Cacho se dedicaba a leer y a compartir momentos con sus compañeros. Sobre su carrera y tiempo atrás él remarcó: “Lo mejor de mi carrera son tantas cosas que dejaría de lado hechos importantes por señalar algunos. Fue importante la entrega de premio Nobel a Leloir”.

Antes de la cuarentena Cacho trabajaba en Radio Nacional. “Es lo único que quiero y es lo único que no me dejan. Yo tengo una idea para la televisión, ¿pero usted ve a un tipo de 88 años en la televisión? Tengo el armado para hacerlo de pie a cabeza. Pero sino quiero seguir haciendo radio en Radio Nacional. Esto ahora se cortó y es otra vida a la que tenemos que acostumbrarnos”, aclaró en plena pandemia.

Comentarios

comentarios