Buscan a una mochilera rosarina y su hija que desaparecieron en la...

Buscan a una mochilera rosarina y su hija que desaparecieron en la Patagonia

1901
Compartir

Hace más de 30 días que la familia de Cintia Rodríguez no tiene datos respecto del paradero de la joven mochilera que junto a su paraje y su pequeña hija de dos años abandonaron la ciudad en febrero con rumbo al sur argentino.

Debido a que Cintia dejó de enviar mensajes a sus padres y tampoco contesta los mensajes y llamados telefónicos, es que su familia decidió contactarse con la prensa.

“La última información que tuvimos, hace un mes, es que estaban en la localidad de Río Colorado, provincia de Río Negro. Pero me contacté con vecino de allá que me dijeron que abandonaron el pueblo“, mencionó Susana, madre de la muchacha, en diálogo con Vía Rosario.

Cintia viajaba con su hija de nombre Morena Rodríguez y su pareja, Sergio Cáceres de 32 años.

“Ambos son mochileros, suelen viajar por diferentes ciudades. Nosotros no estábamos de acuerdo con el viaje porque esta vez habían decidido llevarse a mi nieta Morena: tenemos temor que les pudiera haber pasado algo. Nunca antes paso tanto timepo sin noticias de ellos”, precisó la mujer.

“También dejaron de utilizar las redes sociales y le Whatsapp, por lo que estamos totalmente desconectados”, añadió, desesperada, Susana.

Comentarios

comentarios