Buscan a una estudiante de Venado Tuerto desaparecida en Florianopolis

Buscan a una estudiante de Venado Tuerto desaparecida en Florianopolis

1595
Compartir

Se llama Vanina Cáceres, tiene 25 años y hace doce días dejó de tener contacto con su familia.

Hace doce días que la familia de Vanina Roxana Cáceres vive con la angustia de no saber nada del paradero de la joven. La chica es oriunda de Venado Tuerto, pero estudia en Rosario y viajó a Brasil de vacaciones aunque dejó de comunicarse con sus allegados.

“De tener contacto casi diario con su mamá, hace doce días que no sabemos nada de Vanina. Estamos muy preocupados”, relató Martín Bertolé, padrastro de la muchacha que viajó antes de Navidad hacia Florianópolis.

El 19 de enero fue el último día que Vanina dio señales de estar bien. “La mamá primero activó una búsqueda por redes sociales. Desde entonces hay conocidos que están en Brasil que nos han pasado información. Algunos nos han dicho que fue al balneario de Campeche donde había poca señal. Pero es información preliminar”, puntualizó Bertolé, en contacto con Vía Rosario.

Érica, la mamá de la joven, contó que su hija “tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel”.

Nacida en Venado Tuerto, Vanina es estudiante de educación inicial en un instituto de Rosario. Al país vecino viajó sola.

Comentarios

comentarios