Buenos Aires: Una pareja peruana vendía drogas con su hija de tres...

Buenos Aires: Una pareja peruana vendía drogas con su hija de tres años frente al Hospital

1329
Compartir
Detuvieron a una pareja peruana por vender drogas, usaban a su hija como pantalla

Una joven pareja peruana fue detenida por la policía cuando insólitamente vendía droga, con su hijita de 3 años de pantalla, frente al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, al tiempo que les secuestraron 10 mil pesos y 25 dosis de cocaína.

Todo comenzó cuando un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años se dieron cita con un comprador para realizar la transacción en la vereda de la institución sanitaria de Humberto Primo y Allison Bell.

La pareja, que se movilizaba en un Citroën C4, utilizaba la presencia de su propia hija de 3 años como pantalla. Cuando estaban por recibir el dinero, miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires observaron lo que sucedía y decidieron dar a aviso a otras unidades con el objetivo de concretar la detención de la pareja y del comprador.

Al respecto, en diálogo con El Quilmeño, Francisco Centurión, titular de la Jefatura Distrital Este de Quilmes, señaló que en ese momento, “cuando llegaron los uniformados, el vehículo aceleró y el comprador salió corriendo”. Sin embargo, los acusados por narcotráfico fueron detenidos en Humberto Primo y Pringles tras ser interceptados por un móvil. A la restante persona también la aprehendieron a pie con un envoltorio de cocaína, pero luego la liberaron.

Comentarios

comentarios