Buenos Aires: Una joven habría matado a su novio a balazos

Buenos Aires: Una joven habría matado a su novio a balazos

1049
Compartir

Los motivos que se investigan, un joven de 23 años fue salvajemente asesinado a balazos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Merlo y se cree que individuo habría sido agredido por su mujer, como saldo de una violenta discusión.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Segovia, de 23 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Democracia al 300, entre Alejandro Dumas y José Martí, en el oeste del conurbano provincial, donde el individuo dejó de existir tras ser atacado a disparos.

Trascendió que el violento caso fue descubierto cuando un llamado al número telefónico de emergencias 911 avisó a los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo de una persona que había sido agredida a tiros en el citado lugar.

Integrantes del destacamento Pompeya se ocupan de investigar el fallecimiento del muchacho y, al respecto, consideran que en el ilícito estaría involucrada la pareja de la víctima, que habría mantenido una acalorada reyerta con Segovia.

 

Comentarios

comentarios