Buenos Aires: Policía acribilló a ladrón que intentó robarle el auto

Buenos Aires: Policía acribilló a ladrón que intentó robarle el auto

1515
Compartir

Un delincuente murió durante un salvaje tiroteo en la localidad bonaerense de San Justo. El acusado, junto a un cómplice, pretendió sustraerle el vehículo al agente, que no dudó en responder con su arma reglamentaria. El otro malhechor se dio a la fuga. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Un ladrón fue asesinado a balazos por un policía durante un violento tiroteo producido en la localidad bonaerense de San Justo. El acusado intentó robarle al efectivo junto a un cómplice y terminó abatido.

El oficial, numerario de la comisaría 48ª de la Ciudad, circulaba por la calle Ramón Carrillo al 4600, del mencionado distrito, cuando fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle el Fiat Palio rojo en el que circulaba.

Al darse a conocer como tal, los maleantes abrieron fuego contra el agente, quien de inmediato contestó la agresión con su arma reglamentaria marca Bersa. Como consecuencia del intercambio de disparos, uno de los marginales cayó muerto a tiros, al tiempo que su compinche logró escapar.

El caso quedó a cargo del Fiscal de Homicidio el Dr. Arribas y la Dra. Leonilda Veizaga.

 

Comentarios

comentarios