Buenos Aires: El hijo de un Diputado Nacional kirchnerista atropelló, mató y...

Buenos Aires: El hijo de un Diputado Nacional kirchnerista atropelló, mató y abandonó a un motociclista

1689
Compartir
La víctima del choque tenía 22 años

Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, fue detenido luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, y de huir tras el hecho.

El episodio fatal ocurrió el sábado pasadas las 16 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D’errico cuando, en circunstancias que se investigan, la camioneta Ford EcoSport de Correa embistió una moto Honda XR 250.

El hijo del diputado nacional escapó del lugar y se entregó una hora y media después en la Comisaría 5ª de Moreno, admitió su culpabilidad y quedó detenido por “homicidio culposo”, según dispuso la unidad fiscal Nº 3 de Moreno, a cargo de Delia Ponte Corvo.

La víctima fatal fue identificada como Federico Rearte, de 22 años, quien salió despedido, se golpeó violentamente contra el asfalto y perdió la vida en el instante.

En el lugar del hecho fatal se encontró la chapa patente del vehículo de Correa, que sufrió daños en su frente producto del violento impacto.

Comentarios

comentarios