Buenos Aires: Balearon en la mandíbula a un oficial de Prefectura para...

Buenos Aires: Balearon en la mandíbula a un oficial de Prefectura para robarle el auto

2721
Compartir

El uniformado fue interceptado en la esquina de Yerbal y Argerich, en Flores. Los ladrones lo agredieron cuando lograron identificarlo.

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue herido de un balazo en el rostro, al resistirse a que delincuentes le robaran el automóvil en el que se desplazaba.

Trascendió que el caso ocurrió a las 23.10 del sábado, en la esquina de Argerich y Yerbal, a pocos metros de las vías del Ferrocarril Sarmiento y a una cuadra de la avenida Rivadavia, cuando los individuos, que portaban armas de fuego, interceptaron al damnificado, quien guiaba su rodado.

La víctima se resistió al despojo de la unidad, lo que provocó la furia de los malvivientes, quienes lo agredieron a disparos a escasa distancia, para luego escapar rápidamente y refugiarse en las calles de esa zona capitalina.

A raíz del incidente, el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Doctor Teodoro Álvarez, que está situado en Juan Felipe Aranguren al 2700, donde los médicos establecieron que el paciente había sido alcanzado por un impacto de bala en la región de la mandíbula

Comentarios

comentarios