Buena Leche en Pueblo Esther: Yanina Mennelli encabezó el “Sachetazo” y fue...

Buena Leche en Pueblo Esther: Yanina Mennelli encabezó el “Sachetazo” y fue un éxito

1690
Compartir
Un éxito el sachetazo de "Ciudad Futura" en Pueblo Esther

El sábado 8 de junio la agrupación Hacer Pueblo Esther, Ciudad Futura, que lleva como candidata a Yanina Mennelli, como primer candidata a concejal realizó una actividad en el barrio Solares del Sur de la que participaron cientos de vecinos: juegos y merienda para los niños, un #Leñazo para dar visibilidad a la problemática del acceso al gas natural en nuestra localidad y la venta de leche a un costo muy accesible para las familias de nuestra localidad.

El “Sachetazo” es una iniciativa de Ciudad Futura y la cooperativa COTAR para visibilizar y dar una respuesta a la crisis láctea que atraviesa la provincia de Santa Fe.

“Si queremos construir ciudades que cuiden a su gente, tenemos que empezar por imaginar soluciones a corto y largo plazo para que los alimentos lleguen a la mesa”, dijo la candidata a concejala Yanina Mennelli.

Yanina Mennelli agregó: “Por eso una solución sería tomar la producción a nuestro cargo y apostar por una Planta Láctea Pública que garantice a los pequeños comercios productos baratos y de calidad para toda la región”.

“Cuidar a la gente no es solo resolver los problemas, sino hacer una sociedad mejor. Porque una ciudad segura y sustentable es la que garantiza las necesidades básicas satisfechas”, finalizó la candidata a concejala.

Comentarios

comentarios