Brian Sarmiento fue presentado como nuevo jugador de Newell’s

Brian Sarmiento fue presentado como nuevo jugador de Newell’s

1482
Compartir

El volante ofensivo, con último paso en Banfield, firmó su contrato con el club del parque y se mostró muy contento en conferencia de prensa. También se lamentó por la reciente salida de Maxi Rodríguez.

Sensaciones luego de firmar contrato:

“Estoy nervioso todavía, recién cuando firmé el contrato estaba con mi papá y nos dimos un abrazo y se me cayeron las lágrimas. La verdad que es algo increíble pertenecer al club más grande del mundo para mí, es un sueño cumplido.”
Opinión respecto a la salida de Maxi Rodríguez:

“Es una baja muy grande para el club, para la institución, para todos los hinchas y para nosotros como equipo, pero son decisiones personales que uno no tiene que meterse y él, tendrá sus motivos”.

“Yo estoy muy contento de haber firmado, obviamente me hubiese gustado estar al lado de él, compartir un vestuario, porque para mí es un ídolo que le dio mucho al club, pero son decisiones que uno toma y hay que respetarlas.”
Recepción de la gente

“Increíble, que me quieran y demuestren ese cariño en cuanto me fui hacer la revisación médica, había gente hasta del equipo contrario y me decían que por más que fuera del otro equipo me querían, que les gustaba como era y eso a mí me pone felíz, que todo el mundo te demuestre el cariño, porque sabe que uno está haciendo las cosas bien”.

“Es el momento más feliz de mi vida, con el nacimiento de mis hijas”.

Comentarios

comentarios