Brian Buley tiene miedo de que lo secuestren

Brian Buley tiene miedo de que lo secuestren

2232
Compartir
Brian Buley, figura de la serie "El Marginal"

El actor de El Marginal, que fue descubierto por Luis Ortega para hacer esta ficción, reveló cómo le cambió la vida en su barrio tras hacerse conocido.

Brian Buley, conocido por interpretar a Morcilla en El Marginal, contó que no sale solo a la calle porque, desde que es conocido, recibe amenazas y tiene miedo de ser secuestrado.

“No sigo tomando el colectivo porque ya tengo miedo. Hay gente mala en la calle, eh”, le dijo a Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar.

“Tengo miedo de bajar del colectivo, que organicen un secuestro, porque soy conocido y me da miedo. No tuve nunca amenazas pero hay gente mala que te dicen o me escriben por Instagram amezándome”, aseguró.

Luego dio más detalles: “no salgo solo a la puerta de mi casa. Antes no me pasaba, hasta hace unos meses. Ahora si salgo, voy en frente a jugar con mi primo a la pelota y vuelvo antes de que oscurezca”.

Ante la mirada atenta del conductor, Buley dio más detalles. “El otro día estábamos tomando mate en la casa de mis parientes, iban dos tipos y decian ‘estoy enfierrado hasta las bolas’. Y me agarro miedo. Voy a comprar en bici a la esquina y nunca salgo solo. Nunca”, insistió.

La calle cambió mucho. Ahora, el que viene dado vuelta no te va a preguntar ‘¿me das el celular?’ Te le retobás y te va a tirar”, reflexionó.

Brian también contó que hace unos días iba en colectivo y dos hombres le preguntaron por la tercera temporada de El Marginal. Él no pudo contarles nada y entonces ellos lo empezaron a agredir. “Me decían ‘te ponés en ortiva’, me empezó a agredir y me crucé de calle para saludar a un amigo policía. Desde el colectivo me gritaban ‘mirá que no te vamos a hacer nada, eh’. Yo dije ‘estos tipos están locos”.

Comentarios

comentarios