Boxeo: Daniela y Evelin Bermúdez son campeonas mundiales

Boxeo: Daniela y Evelin Bermúdez son campeonas mundiales

3113
Compartir
Las hermanas Bermúdez

La campeona Daniela Bermúdez retuvo el título de la categoría Gallo OMB y la hermana menor Evelin salio campeona mundial por primera obteniendo el título minimosca FIB.

La velada de Boxeo se realizo en el Club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, el día sábado por la noche, con las dos peleas por títulos mundiales, dos complementarias y otras amateur.

La primera de las hermanas que peleo por el título mundial fue Evelin “La Princesita” Bermúdez de 22 años, fue a diez rounds ganandole a la campeona mexicana Guadalupe Bautista “La Licenciada”, gano por puntos en fallos divididos y se consagro campeona de la categoría minimosca FIB. Y ahora Evelin tiene un record de de 11 victorias (2 KO), 0 derrotas y 3 empates.

Luego llego el momento de la campeona Daniela “La Bonita” Bermúdez de 29 años que defendía su título que le iba ganado en el mes de abril a “La Tigresa” Acuña, Daniela no tuvo problemas para defender su cinturón gano nocaut técnico, “La Bonita” le gano muy bien a su rival la colombiana Yolis Marrugo Franco, lograndola derribar en cuatros ocasiones y la retadora de 42 años en el quinto round no salio desde su rincón lanzaron la toalla y festejo Bermúdez. Y ahora Daniela tiene un record de 24 victorias (7KO), 3 derrotas y 3 empates.

En una de las peleas complementarias estuvo el local de Villa Gobernador Gálvez Miguel Germán “El Zurdo” Acosta que enfrento al rosarino Rubén Darío “El Pata” López, fue una muy buena pelea previa a las mundialista a seis rounds, llegaron a los puntos y los jueces decretaron que fue un empate.

Nota realizada por Cristian Vega. 

Comentarios

comentarios