Bouza propuso distinguir a deportistas olímpicos y paralímpicos rosarinos

Bouza propuso distinguir a deportistas olímpicos y paralímpicos rosarinos

1070
Compartir

La concejala del bloque de Unión Pro, Agustina Bouza, presentó un proyecto tendiente a distinguir a los deportistas rosarinos que recientemente participaron en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Rio de Janeiro.

“Los participantes de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos son un ejemplo a la disciplina, dedicación y vocación al deporte” refirió la edila. Asimismo, mencionó que “el deporte es un ejemplo magnífico de actividad en la que el esfuerzo es necesario, no sólo para ganar, que no es el fin principal, sino para ir superándose día a día”.

“Muchos deportistas nos han enseñado el valor del esfuerzo y la superación personal venciendo sus medios y sus dificultades” continuó. “Representa un honor para la ciudad de Rosario que haya deportistas que participen en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, puesto que trascienden las fronteras y reúnen a individuos de todas partes del mundo, que se puedan destacar en alguna de las muy variadas disciplinas que allí se practican” finalizó Bouza.

Entre los deportistas distinguidos con diploma de honor del Concejo Municipal se encontraban: Yanina Martinez (atletismo), Susana Gomez (básquet en silla de ruedas), Anabel Moro, Facundo Arregui y Fernando Carlomagno (natación), Etel y Sofía Sánchez (nado sincronizado), Cecilia Carranza (yachting), Joana Palacios (levantamiento de pesas), Manuel Brunet (hockey masculino), Bruno Passaro (equitación), Giovani Lo Celso, Ángel Correa y Mauricio Martinez (fútbol), Federico Grabich (representación de la Federación rosarina de natación), Juan Pablo Estelles y Juan Imhoff (rugby), Sebastian Solé, Pablo Crer (vóley) y Nicolas Córdoba (gimnasia artística).

Comentarios

comentarios