Bonfatti visitó a Alberto Ricci en su despacho

Bonfatti visitó a Alberto Ricci en su despacho

1788
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti mantuvieron un encuentro de trabajo con el fin de intercambiar ideas y proyectos para Villa Gobernador Gálvez.

Ricci señaló que “la visita de Bonfatti fue positiva ya que se abordaron diversos temas en cuanto a obras y aspectos sociales. Donde nos dejó la tranquilidad que vamos a tener acompañamiento desde el legislativo provincial”.

Durante el encuentro se dialogó acerca de proyectos que involucran a la Reserva Natural del Parque Regional de la ciudad, se puso énfasis en el acompañamiento de clubes infantiles, programas de salud y cursos de capacitación. A su vez, se abordaron temas de cloacas, compra de maquinarias, las obras de calle Ecuador, Ruta Provincial 21 y 225S; entre otros.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti expresó sentirse “sorprendido”. “Hemos hecho una recorrida por la localidad, sobre todo la Ruta Provincial 21 y vi una Villa Gobernador Gálvez más ordenada”, señaló Bonfatti.

Con respecto al encuentro con el intendente Alberto Ricci, el legislador provincial comentó: “Hay proyectos que nos planteó el intendente que me parece importante abordar y acompañar desde la legislatura. A su vez, intercambiamos experiencias y dialogamos del quehacer cotidiano del municipio”.

Bonfatti agregó “nos vamos contentos porque Villa Gobernador Gálvez está teniendo un abordaje integral, no solo con el aspecto estructural con obras sino con un aspecto social con diversas propuestas en los barrios”.

El encuentro se llevó a cabo en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Participaron de la reunión los secretarios: de Gobierno Municipal Esteban Lenci y de Hacienda Luis Sánchez.-

Comentarios

comentarios