Bonfatti dijo que “Villa Gobernador Gálvez va cambiando para bien, ya no...

Bonfatti dijo que “Villa Gobernador Gálvez va cambiando para bien, ya no es la de antes”

1440
Compartir
Antonio Bonfatti recorrió Villa Gobernador Gálvez

El intendente Alberto Ricci y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti visitaron algunas obras que se realizan en la ciudad; a su vez, asistieron a clubes de barrio a los cuales la Cámara de Diputados entregó aportes para estimular la práctica del deporte.

El ex gobernador Antonio Bonfatti, destacó la gestión del intendente Ricci al mando de la ciudad: “Estoy sorprendido por la calidad y la cantidad de gestiones que está haciendo Alberto Ricci. Tanto obras de pavimento, como en clubes, el trabajo con los chicos, la pileta climatizada, escuelas, jardines de infantes. La ciudad va cambiando para bien. Hay una gestión que hay que apoyar y que todos los vecinos deben reconocer; no es más la Villa Gobernador Gálvez de antes”.

A su vez, recalcó que “hay que ver siempre una ciudad integrada, no fragmentada por eso son importantes las obras en los barrios. Hay que apreciar la satisfacción de ver a los chicos y a los jóvenes que cada vez tienen más oportunidades”.

Comentarios

comentarios