Boca fue una máquina contra Independiente de Medellín

Boca fue una máquina contra Independiente de Medellín

207
Compartir
Boca fue imparable

Boca prolongó su gran momento y tras festejar el título en la Superliga consiguió la primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores de América. Con un gran segundo tiempo, el equipo conducido por Miguel Angel Russo se impuso por 3-0 a Independiente Medellín y se posiciona como escolta de Libertad de Paraguay en el Grupo H.

Un cabezazo de Eduardo Salvio abrió un primer tiempo de ida y vuelta, en el que el Xeneize tuvo la iniciativa pero la visita cuando pudo también se animó.

 

 

El gol llegó a los 35 minutos: el equipo de Miguel Angel Russo armó la jugada por la izquierda, Frank Fabra tiró el centro y Salvio metió un gran salto para abrir el marcador en La Bombonera. Fue un antes y después.

El inicio del complemento fue todo de Boca y antes de los 10 minutos tuvo tres claras para aumentar: en la primera el remate de Tevez encontró el rebote en un defensor, Villa la tiró afuera después de una de sus tradicionales corridas y en la última el arquero Andrés Mosquera mandó al córner un remate de Carlitos.

Se veía venir el segundo y, finalmente, llegó a los 12: Villa tocó de taco para Tevez, éste se la devolvió, el colombiano la mandó al medio y Salvio, luego de que Franco Soldano no pudiera definir, mandó la pelota a la red en completa soledad.

Comentarios

comentarios