Boca eliminó a Vélez: “Pasó el equipo grande”, dijo Mauro Zárate

Boca eliminó a Vélez: “Pasó el equipo grande”, dijo Mauro Zárate

999
Compartir
Mauro Zárate

Mauro Zárate fue el primero en hablar con la prensa, luego del triunfo y clasificación de Boca por penales ante Vélez en las semifinales de la Copa de la Superliga.

“Estamos cansados, jugamos diez u once partidos más que ellos. Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos. Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. Tuvimos ocasiones, no lo hicimos y tuvimos que sufrir”, fue el primer análisis del delantero.

Mauro Zárate aclaró que “es una obligación” para ellos obtener la Copa de la Superliga y remarcó la inteligencia de plantear un buen partido en la ida disputada en Liniers. “El primer partido lo fuimos a buscar al resultado. Intentamos marcar el gol, no se pudo y el 0-0 nos sirvió. Acá tuvimos ocasiones y después se nos complicó”.

Tras el 0-0 durante toda la serie, el ex futbolista de Vélez reconoció que “es lindo pasar por penales, a lo Boca”, y aunque no se jugó de la mejor manera, “lo que importa” fue pasar de ronda.

Por su puesto, luego de días muy complicados por el morbo que generó enfrentar a su ex club, Mauro Zárate tenía guardada una picante respuesta contra el cuadro de Liniers. “¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?”, le preguntó el periodista de Fox Sports. “Yo creo que sí, paso el equipo grande”, disparó.

Comentarios

comentarios