Boasso pide informes sobre la balacera en el “After”

Boasso pide informes sobre la balacera en el “After”

1229
Compartir

Se pregunta el edil del bloque Radical respecto a los controles y consigna que “al parecer pesaban sobre el bar varias clausuras y denuncias penales”.
Indica el concejal Jorge Boasso que el pedido de informes lo realiza con motivo de la balacera que se registró el pasado viernes 10 de marzo a la madrugada en el after ubicado en Maipú y San Juan, donde fallecieron dos personas y una adolescente de 17 años continuaba internada en el Hospital Provincial.

Solicita el edil de la bancada Radical al Departamento Ejecutivo respecto si “el bar conocido comercialmente bajo el nombre de fantasía ‘Child’, se encontraba habilitado y si es así bajo qué rubro funcionaba”. En el proyecto también requiere que se notifique sobre las inspecciones realizadas y acerca de la existencia de actas de infracción.

Cuestiona el concejal Boasso la “deficiencia del control por parte de las reparticiones municipales, ya que entendemos por declaraciones de funcionarios del Ejecutivo que el bar debió estar cerrado por falta de habilitación y violaciones de clausuras”.

Destaca asimismo que “existe en el Palacio Vasallo un proyecto de nocturnidad consensuado ya en noviembre pasado por el 90 por ciento de los ediles, pero el mismo lamentablemente entró en el intercambio político para aprobar el endeudamiento, y se empezó a ’empiojar’ la cancha”.

Por último manifiesta el concejal Boasso que “no basta con las denuncias. El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, es del mismo signo político que el Ejecutivo municipal, es decir habría que llamarlo por teléfono y notificarle que ese boliche no puede estar abierto”.

Comentarios

comentarios