Beneficios para asociaciones civiles: Lewandowski se reunió con directivos de clubes y...

Beneficios para asociaciones civiles: Lewandowski se reunió con directivos de clubes y funcionarios de Enargas y del Ministerio de Trabajo

215
Compartir
Lewandowski se reunió con directivos de clubes y funcionarios de Enargas y del Ministerio de Trabajo

El senador provincial Marcelo Lewandowski participó de una reunión con representantes del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y dirigentes de clubes. El encuentro permitió aclarar las dudas en torno a los beneficios que a nivel nacional tienen las Asociaciones Civiles en las tarifas de servicios. También desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia explicaron los alcances del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) para estas entidades.

Por su parte el legislador rosarino mencionó las distintas alternativas que se proponen desde la Provincia para los clubes. Asimismo contó el acompañamiento que viene realizando desde el Senado con distintas iniciativas para apoyar a las instituciones.

En ese sentido recordó la asistencia a distintas entidades desde su espacio en la Cámara para realizar los trámites en la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y las soluciones para los clubes más humildes que no tienen una estructura para poder tener los papeles al día. Del mismo modo explicó los subsidios que brinda el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático para la adquisición de termotanques solares o pantallas de este tipo. Y los alcances del Plan Incluir para entidades deportivas que ofrecen servicios a la comunidad.

“Los clubes son indispensables para que la sociedad tenga una contención”, dijo Lewandowski. “Vivimos en un país donde los clubes son parte de nuestra cultura. Nuestra vida está atravesada por un club”, agregó.

Además del senador por el departamento Rosario participaron América Criado, delegada de Enargas en Rosario; Germán Battista, funcionario responsable de Enargas; Juan Alcaraz, integrante de la Comisión de Usuarios Multisectoriales de Enargas; y Cristian Recchio, director regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

comentarios