Belgrano no podrá contar con el delantero Jonathan Ramis para enfrentar a...

Belgrano no podrá contar con el delantero Jonathan Ramis para enfrentar a Newell`s

1982
Compartir

Belgrano no podrá contar con el delantero Jonathan Ramis, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, por lo que el técnico Pablo Lavallén deberá buscarle un reemplazante para el encuentro del viernes ante Newell’s, por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Ramis fue expulsado cuando ya estaba en el banco de suplentes, luego de ser reemplazado en el empate sin goles ante Independiente de Avellaneda en la fecha pasada, y tras el informe del árbitro Mauro Vigliano, recibió dos fechas de suspensión.

Los celestes llegan al duelo ante los rosarinos con una racha negativa de cinco encuentros sin victorias, misma cantidad de partidos en los que no anotó goles, por lo que los ejercicios de Lavallén se basaron en los últimos días en trabajos de definición.

En busca de mejorar en ese rubro, podría adelantarse en el campo Matías Suárez para hacer dupla ofensiva con el paraguayo Epifanio García. El lugar que deja Ramis podría ser ocupado por Fabricio Brenner o Leonardo Sequeira.
Quienes no podrán estar todavía en el equipo son el defensor Sebastián Luna y el volante Mariano Barbieri, afectados con distintas lesiones.

Por lo tanto, ante la imposibilidad de contar con el regreso de Luna, quien no jugó los dos últimos partidos, Lavallén deberá optar entre darle continuidad a Tomás Guidara en el sector derecho de la defensa, o volver a incluir entre los 11 a Hansell Riojas, quien cumplió la suspensión por la expulsión ante Boca.

Así, la posible formación del Pirata para jugar en Rosario sería con Lucas Acosta; Riojas o Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Sequeira o Brenner, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Suárez y García.

Comentarios

comentarios