“Belgrano creó la bandera para que nos represente a todos”, dijo Marcos...

“Belgrano creó la bandera para que nos represente a todos”, dijo Marcos Cleri

1318
Compartir

“Hoy más que nunca tenemos que honrar y enarbolar nuestra bandera, para defender la patria del saqueo a la que se la quiere volver a someter. Manuel Belgrano creó la bandera para que nos represente a todos, para que tengamos nuestro símbolo de soberanía”, dijo Marcos Cleri, tras participar este martes del acto de conmemoración de la creación de la enseña nacional en Rosario.

“Fechas como esta son válidas para renovar nuestro compromiso con la unidad nacional, que sólo es posible si se garantiza igualdad de oportunidades, si se tiene en cuenta a todos los argentinos y argentinas”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, tras el acto llevado a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, con la asistencia de autoridades y legisladores de los distintos niveles de gobierno.

“Belgrano y los patriotas que nos legaron la bandera, nos legaron también ese compromiso con el bienestar de nuestro pueblo, con la dignidad de nuestra patria”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

Comentarios

comentarios